UNA NUEVA ERA DENTRO DE WWE


La WWE se ha caracterizado por ser una empresa que ofrece como producto principal un espectáculo basado en el entretenimiento, contando con luchas e historias memorables que han servido como base en la construcción de un imperio mundial, siendo así la promoción más grande e importante mundialmente.

A lo largo de los años hemos visto bastantes generaciones de luchadores que han dejado un peso importante en la historia de este espectacular deporte,  conociendo a la “Attitude Era” y la “Ruthless Agression” como las épocas más significativas de todos los tiempos, las cuales marcaron un antes y después dentro de la lucha libre.

Tras una controversial época de estancamiento en la WWE durante los años 2016-2019, la empresa ha tomado la decisión de renovarse y así poder recrear un concepto de entretenimiento en cada una de sus marcas basándose en la violencia pero a su vez adecuándolo a las nuevas generaciones y a todo tipo de público.


RAW: La marca principal fue la que menos se vio afectada, contando con el mismo elenco y campeones, pero con un cambio de creativos el cual se encargara de bookear nuevas historias más entretenidas buscando la reivindicación de esta.   



NXT: Siendo esta considerada por los fanáticos como la marca más importante en cuestión luchistica en la actualidad, NXT se arriesgó a tomar medidas nuevas pasando a ser un show grabado de una hora y un roster limitado a un show en vivo de dos horas con un incremento en su elenco con la finalidad de competir en el mercado y haciéndole frente a una empoderada AEW que esta un apogeo enorme.


SMACK DOWN: La etapa con USA network acabó e inició una etapa con la televisora FOX SPORTS dando el comienzo a lo que promete ser una marca azul mejorada y la expectativa de adquirir un roster establecido a través del Draft, con la finalidad de intentar llegar a ser o superar lo que alguna vez fue.





Guillermo A. Rizzo Suárez

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The American Nightare: CODY RHODES

The Inaugural: TYLER BATE