ESPECIAL HALLOWEEN: Los Mejores disfraces en la WWE

 El 31 De octubre se lleva a cabo la celebración de HALLOWEEN, en la cual, las personas tienen la costumbre de caracterizarse de sus personajes, mounstros e ídolos más famosos y queridos con la finalidad de darle la despedida al verano y un recibimiento adecuado a una nueva etapa.
A continuación presentaremos a tres de las mejores superestrellas que han tenido las ideas  más espectaculares para disfraces que se han visto en la WWE:

Alexa Bliss, una de las luchadoras más importantes de la actualidad ha demostrado que es fanática de disfrazarse de muchas celebridades famosas como lo son personajes de Disney y de terror, plasmando la esencia de estos en sus atuendos de pelea, ejemplo de ello tenemos los atuendos de Freddy krueger, Chucky, Buzz lightyear, Wonder Woman, El Acertijo, etc. Pero sin duda alguna el disfraz más icónico ha sido el que represento a Harley Quinn en su lucha debut en un evento pague por ver.
 
Alexa Bliss (Harley Quinn) BACKSLASH 2016


El luchador más importante dentro de la WWE, Seth Rollins ha dado de que hablar respecto a gustos particulares debido a que él, como muchos otros de la lista se ha encargado de encarnar distintas personalidades. Night King (Game of Thrones), DeadPool, The White Ranger, Avenger y Thanos son de los mejores disfraces que ha implementado en su vestimenta.


El Mejor luchador del mundo Johnny Gargano es el maestro del Cosplay debido a las fantásticas interpretaciones que ha realizado desde que empezó a tener protagonismo de sus personajes favoritos de Marvel Comics. Aclarando que siente que el poder de dichos sujetos corre por sus venas a la hora del encuentro que está disputando.

Dicho luchador ha traido a la vida icónicos personajes como El Capitan America, Iron Man, Thor, Punisher, Capitana Marvel, Dark Phoenix, Venom y Star-Lord

                                   






 Guillermo Alfonso Rizzo Suárez






Comentarios

Entradas más populares de este blog

The American Nightare: CODY RHODES

The Inaugural: TYLER BATE

UNA NUEVA ERA DENTRO DE WWE