The Aerial Assassin: WILL OSPREAY


William Peter Ospreay es un atleta profesional de 26 años proveniente del Reino Unido que actualmente trabaja bajo las promociones de lucha libre independiente NJPW, ROH, RPW y Progress Wrestling 

Hizo su debut luchistico bajo el nombre de “Dark Britannico” el 1 de abril del 2012 durante el BritWres-Fest, iniciando su carrera en la división de parejas  junto a su compañero gemelo Leon Britannico. Con el paso del tiempo logró con su talento y su tenacidad  opacar toda la división tag team haciendo que el público y otras empresas independentes quisieran hacerse de sus servicios haciéndolo probar suerte como luchador individual.

Llegó al circuito de las indies dejando el manto de los Britannicos atrás, para buscar suerte y consolidarse como Will ospreay. 


Esto es lo mejor que le pudo pasar al joven talento, debido a que desde entonces su carrera ha sido prácticamente un imán de logros y reconocimientos, ha sido una de las caras de lo que es la lucha independiente y un gran representante de la lucha libre aérea. Gracias a su peculiar y espectacular estilo de combate, su gran atractivo personaje y su nivel tan profesional de actuación  le permiten ser uno de los rudos más aclamados del momento.


Es conocido como el asesino del aire por su tan increíble forma de volar y su gran agilidad, siendo reconocido como el Highflyer número uno del mundo, contando de igual manera con un estilo y arsenal de golpes violentos que lo complementan y lo hacen ver imponente ate cualquier  rival, estipulación y situación posible, el con su valentía y su sed de victoria siempre encarara a los que le quieran pasar por delante.




LOGROS GANADOS:
-NEVER Openweight campion
-IWGP Junior Heavyweight Champion
-Best of the Super Juniors (2016, 2019)
-Progress Champion
-Progress Tag Team Champion
-British Cruiserweight Champion
-ROH World Television Champion
-Undisputed British Tag Team Champion
-Lucha Britania World Champion 
Según el portal The Wrestling Observer y el controversial periodista Dave Meltzer, Will Ospreay ha sido acreedor del premio al mejor Luchador volador durante los años 2016-2017; De igual manera cuenta con 8 encuentros que han sido calificados con 5 estrellas gracias a la epicidad de este (Las 5 estrellas es la nota máxima que un combate puede recibir).


El británico cada vez está siendo más protagonista en la escena independiente y en consecuencia a eso ha sido buscado por las empresas máximas del medio como la WWE, AEW y TNA de las cuales ha rechazado todas con la justificación de que quiere que su carrera se recordada por quien fue estando en la nada y no estando en un monopolio comercial.

Todo el mundo está a la expectativa de lo que el futuro deparara para el volador nato, y si toma decisiones acertadas y mantiene el ritmo y nivel que tiene ahora no dudaría que en un tiempo no muy lejano llegue a ser considerado como el mejor luchador del mundo.




Guillermo Alfonso Rizzo Suárez




Comentarios

Entradas más populares de este blog

The American Nightare: CODY RHODES

The Inaugural: TYLER BATE

UNA NUEVA ERA DENTRO DE WWE